Fabricación de medicamentos oncológicos

Home  >>  Fabricación de medicamentos oncológicos

Fabricación de MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS conforme a FDA EQUIPOS para PLANTAS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

fabricación de medicamentos oncológicos
fabricación de medicamentos oncológicos

Fabricación de medicamentos oncológicos

Manejamos Líneas de fabricación para Polvo, Liquido, Tabletas, Capsulas y Pellets
Tableteadoras rotativas CPR 18 instalado en “gabinete aislador”: hasta 18.000 comprimidos/hora
Encapsuladora IN-CAP® para polvo/liquido/tabletas/pellets; instalado en “gabinete aislador”: hasta 3.600 cápsulas /hora

Líneas para producción liquida

Línea de preparación para vacunas; líneas, marmitas de proceso y de preparación para vacunas. Los sistemas realizados se aplican básicamente en el campo del procesamiento aséptico. El tamaño de los tanques, reactores varían entre 5 y los 5.000 litros
“Gabinete Aislador de Preparación" sirve para pesaje y manejo de substancias de alta potencia o toxicas; este sistemas de aisladores ofrece un acoplamiento hermética y seguro, desde el gabinete aislador hacia al reactor móvil; esto permite un acoplamiento perfecto y seguro desde un reactor móvil de Waldner,
“Gabinete Aislador “In process control" (IPC)”.
Se aplica en la fabricación de medicamentos oncológicos para el control en proceso; puede ser operado desde ambos lados y ofrece despacio para diferentes dispositivos, por ejemplo para control en línea de tabletas!
Large Jet Feed Injector PST-Aséptica La tecnología más eficaz para incorporación/ Homogeneización de polvos/productos “difíciles” en un proceso líquido como para emulsiones, geles, suspensiones, jarabes; pasando el producto tras un Homogeneizador ® de alto flujo sistema sin rotor-estator.
Para aplicaciones de forma aséptica; El Large Jet Feed Injector PST-A integrado en un gabinete aislador; con esclusa RTP (Rapid transfer Port) de manga plástica para un transfer de substancias de alta potencia, rápido y seguro! Humectación de inmediata sin llevar aire al producto; dispersión completamente libre de aglomeraciones y grumos!
Sistema Integral de Granulación y Secado
Por medio del S.I.G.S. se logra la integración total de los procesos de mezcla, granulación y secado, y se encarga de una transferencia rápida del producto!

Fabricación de medicamentos oncológicos

HIPOT-PROCESSING respectivamente Procesamiento de sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

“Solución Gabinete Aislador”

Un laboratorio farmacéutica XXXXX se aborda con el siguiente problema.
Ingredientes altamente activos (API) como; substancias hormonales; API’s y substancias tóxicas; para su producción de medicamentos Oncológicos suministrado en cajas, de un tamaño de 40 x 50 cm y de un peso de aprox. (20 kg) tienen que ser desempacado y envasados nuevamente en bolsas plásticas de 225 g pero de un peso muy precisa para el uso posterior, respectivamente para utilizar e integrar dicho substancia en el proceso de producción para dichos medicamentos Oncológicos.
Dicha sustancia química, altamente activo y tóxico (citostáticos) se necesita para el tratamiento de una enfermedad muy actual. Así que, por lo tanto esta sustancia (altamente tóxico) tiene que ser manejado y tratado muy muy cuidadoso en el proceso de la fabricación. Es para no contaminar o hacer daño a los empleados cual están integrado en el proceso de esta fabricación!
La contaminación en la sala de producción tiene que ser garantizada entre 0 máx.≤ 10 μg /m3.

Una solución sería un gabinete aislador, en cual estas cajas podrían ser entregadas a través de un RTP puerta de transferencia rápida con el fin de pesar y rellenar en una cantidad súper preciso este polvo en bolsas plásticas; (Ocupando la cámara 2 del gabinete aislador como almacén para este producto altamente activos/toxico) y hacer salir dichas bolsas tras una esclusa RTP (Rapid transfer Port) con manga plástica (sinfín) seguro y sin contaminación del medio ambiente para su especifica integración en el proceso de la fabricación.

medicamentos oncológicos-alta potencia
Cuando se trata el manejo de sustancias de alta potencia o tóxicas en investigación, desarrollo farmacéutico o fabricación farmacéutica, operaciones de rutina como la filtración, el mezclado, secar y pesar se hacen difíciles. Por esta razón aisladoras son más y más prevalente en la fabricación, de laboratorios y plantas pilotos.
Como seguramente sabe o recuerda es que Waldner Process systems, son proveedores especializado en la fabricación de máquinas, equipos, para fabricar y manejar medicamentos/productos de alta potencia respectivamente de la oncología; hasta API's/ HAPI's.
Nuestros gabinetes Aisladores pueden alcanzar un nivel de contención (OEL 5) muy por debajo de un CPT: < 0.1 μg /m3. Esto garantiza la protección al nivel más alto contra substancias hormonales; API’s y substancias tóxicos.

"HIPOT-PROCESSING"
Fabricación de medicamentos oncológicos; o sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

Isolators and Containment-Systems

Línea aisladora integrada en una producción farmacéutica

aisladores para mexico

Aisladores para México, América Central y Brasil con Rapid-Transfer-Port RTP para acoplamiento hermético desde el gabinete aislador hacia al reactor de proceso. Nuestros gabinetes Aisladores de contención aseguran la protección de más alto nivel a los operadores y al medio ambiente! Los gabinetes Aisladores pueden alcanzar un nivel de contención (OEL 5) muy por debajo de un CPT: < 0.1 μg /m3 ! Esto garantiza la protección al nivel más alto contra substancias hormonales; API’s y sustancias tóxicos.

WALDNER Rapid Transfer Container® (RTC) el recipiente de transferencia Rápida (RTC) se acopla de manera automática al gabinete aislador. Así de manera segura y libre de contaminación proporcionar la protección y seguridad máxima al operador y al medio ambiente. Los recipientes de transferencia rápida están homologados para el transporte de sustancias peligrosas por vías terrestres, aéreas y marítimas.

Fabricación de medicamentos Oncológicos

Los recipiente/Container® de transferencia rápida (RTC) están homologados para el transporte de sustancias peligrosas por vías terrestres, aéreas y marítimas

Los recipiente/Container® de transferencia rápida (RTC) están homologados para el transporte de sustancias peligrosas por vías terrestres, aéreas y marítimas, Los recipientes de transferencia pueden ser elevados y acopla de manera automáticamente al gabinete aislador. De esta manera se facilita y ayuda el manejo de los RTC’s por mucho.
Así de manera segura y libre de contaminación proporcionar la protección y seguridad máxima al operador y al medio ambiente.

fabricación de medicamentos oncológicos

Aisladores y sistemas de contención/ Isolators and Containment-Systems

  • Protección y seguridad máxima al operador que esta manejando productos de alta potencia o toxico
  • Protección y seguridad al medio ambiente
  • Protección de producto o sustancias estériles
  • Inertización
  • Tratamiento químico inertizante

“Preparation Isolator”
“Aislador de Preparación”

medicamentos oncológicos-de alta potencia

“El gabinete Aislador de Preparación" sirve para pesaje y manejo de substancias de alta potencia (API’s) como; substancias hormonales y substancias tóxicas. Este aislador te ofrece entre varios soluciones técnicas también un acoplamiento hermética y seguro, entre el gabinete aislador y de un reactor móvil para fabricar soluciones de alta potencia

Acoplamiento hermético de los tanques
Fabricación de medicamentos oncológicos de alta potencia.

fabricación de medicamentos oncológicos
Fabricación de productos quimioterapéuticos. Acoplamiento hermética desde el gabinete aislador hacia al reactor móvil seguro y rápido! Con el sistema patentado de Process Systems Waldner.

Fabricación de medicamentos Oncológicos de alta potencia.

fabricación de medicamentos oncológicos
Acoplamiento hermética y seguro, entre el gabinete aislador y el reactor

Acoplamiento hermético de los tanques

Fabricación de medicamentos Oncológicos de alta potencia.

Fabricación de medicamentos Oncológicos
Acoplamiento hermético de los tanques hacia el sistema de distribución en la planta de fabricación

Fabricación de productos quimioterapéuticos

fabricación de medicamentos oncológicos
Fabricación de productos quimioterapéuticos con el famoso acoplamiento hermética desde el gabinete aislador hacia un reactor móvil de Waldner

"HIGH POT-PROCESSING"

Fabricación de medicamentos oncológicos; sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

Sistema Integral de Granulación y Secado

Sistema Integral de Granulación y Secado Por medio del S.I.G.S. se logra la integración total de los procesos de mezcla, granulación y secado, y se encarga de una transferencia rápida del producto! Gras a la flexibilidad del sistema, se permite también de administrar los procesos por separado, como un proceso completo. La integración de los equipos genera una reducción considerable de costos, como en el sistema de control, lavado, documentación y servicios

fabricación de medicamentos oncológicos

Sistema Integral de Granulación y Secado

Sistema Integral S.I.G.S. de Granulación y Secado consta

  • Granulit 125 Mezclador granulador rápido.
  • CroMill UD 5” Calibrador cónico en línea para húmedos.
  • CroDryer 40 Secador por sistema de lecho fluido.
  • CroMill UL 5 Molino
  • CroNeumatic Sistema de Carga por vacío

fabricación de medicamentos oncológicos

Por medio del S.I.G.S. se logra la integración total de los procesos de granulación y secado.

Descripción general.
Por medio del S.I.G.S. se logra la integración total de los procesos de granulación y secado.
Tanto el Granulit (High Shear Mixer) como el CroDryer (Secador de Lecho Fluido) son los equipos más flexibles, robustos y eficientes para sus procesos.
El S.I.G.S. es un sistema muy flexible ya que se pueden administrar los procesos de granulación y secado por separado, o como un proceso completo.
Características constructivas.
El S.I.G.S. está compuesto básicamente por el Granulit y el CroDryer.
Para lograr la integración de los procesos es necesario:

  • Permite el pasaje del producto de un proceso a otro.
  • Los accesorios necesarios estarán indicados en la cotización.
  • Administra y controla los procesos.
  • Se realiza por medio del sistema de control AdvanceLogic.

La integración de los equipos genera la reducción de costos, como es en el sistema de control, lavado, documentación, servicios, etc.

Sistemas de control. Plataforma Logic:

  • LiteLogic
  • SoftLogic
  • AdvanceLogic

Fabricación de medicamentos Oncológicos; sustancias de alta potencia.

Tableteadora instalado en gabinete aislador

Tableteadora CPR 18 diseño WIP instalado en gabinete aislador
Tableteadora rotativa automática CPR 18 disponible en 2 modelos: hasta 18.000 comprimidos por hora

fabricación de medicamentos oncológicos

Tableteadora de diseño WIP instalado en gabinete aislador

La tableteadora rotativa CPR-18 de mesa es un equipo diseñado para la fabricación de lotes piloto, de desarrollo y fabricación productiva a bajo volumen con una capacidad de 18,000 tabs/horas.
Sus características son las siguientes:

Peso: 410 Kg
Número de estaciones: 10 con B / 8 con D
Panel de Control: Mediante PLC touch screen ubicado exterior al aislador
Diámetro de punzones: 5 hasta 23 mm
Tensión eléctrica: 220-230 V / 50-60 Hz
Sistema de lavado: Sistema WIP
Tiempo de entrega: 4-5 meses

Con opción; a instalar en PLC el paquete CFR 21 en máquina.
Costo por equipo: de acuerdo a la ejecución

Fabricación de medicamentos Oncológicos

Tableteadora automática CPR 18 rotativa de mesa diseño WIP / wash in place instalado en gabinete contenedor aislador

Tableteadora automática CPR 18 rotativa de mesa diseño WIP / wash in place instalado en gabinete contenedor aislador

Encapsuladora instalado en gabinete aislador

Encapsuladora IN-CAP®: diseño WIP instalado en gabinete aislador
Encapsuladora automática IN-CAP®: para formatos desde 000 hasta 5 con una capacidad hasta de 3,000 capsulas /hora.

fabricación de medicamentos oncológicos

Encapsuladora instalado en gabinete aislador

La encapsuladora IN-CAP de mesa es un equipo diseñado para la fabricación de lotes piloto de desarrollo y fabricación productiva a bajo volumen con una capacidad hasta de 3,000 caps./hora.

Sus características son las siguientes:
Peso: 240 Kg
Número de estaciones: 8
Panel de Control: Mediante PLC touch screen ubicado exterior del aislador
Formatos de cápsulas: 000 hasta 5
Tensión eléctrica: 220-230 V / 50-60 Hz
Sistema de lavado: Sistema WIP
Presión aire comprimido: 6 bar (capsule-closing/ bushings-cleaning)
Tiempo de entrega: 4- 6 meses
Con opción; a instalar en PLC el paquete CFR 21 y en máquina dispositivos para dosificar pellet; tabletas, mini-tabletas o líquidos
Costo: de acuerdo a la ejecución

Encapsuladora IN-CAP®: diseño WIP / wash in place instalado en gabinete contenedor aislador

fabricación de medicamentos oncológicos

Encapsuladora IN-CAP®: diseño WIP / wash in place instalado en gabinete contenedor aislador

IN-CAP®: instalada en gabinete aislado con vidrio frontal abierta

fabricación de medicamentos oncologicos

Sistema de aisladora (IPC) “In Process control” usado para los siguientes pasos como operaciones de rutina y control de calidad

Ejemplo de encapsuladora IN-CAP instalado en gabinete aislador (izquierda) con un sistema aisladora (IPC) “In Process control” usado para los siguientes pasos como operaciones de rutina y control de calidad en la producción (derecha)

Ejemplos de llenado con la IN-CAP®: muchísimas combinaciones de llenado/ dosificación posible, como: polvo; pellets para farmacéutica; pellets-polvo; polvo-tabletas; líquidos etc. y aplicaciones especiales según tus necesidades


Nuestro gabinete contenedor aislador para la encapsuladora IN-CAP®: o tableteadora CPR-18 tiene como finalidad proporcionar la protección y seguridad máxima al operador y al medio ambiente. Nivel de contención hasta OEB 5 puede ser logrado! Esto garantiza la protección al nivel más alto contra substancias hormonales; API’s y substancias tóxicos.
Todos los módulos y componentes están diseñados para cumplir las restricciones más estrictas de GMP y FDA para la producción de sustancias activos, presente en el interior del aislador de alta potencia o tóxicos.

Se compone de:

  • Una estructura de acero inox AISI 316 L material en contacto con producto; acabado por dentro Ra< 0,50μm, y material non en contacto producto; acabado por fuera Ra< 0,80μm.
  • 3 puertas, 2 pares de guantes de Neopreno/EPDM/CSM,
  • sistema de flujo laminar. CPT: <1μg/m3 (8hTWA) – OEB 5
  • Sistema de bancos de filtros tipo HEPA 99,995% MPPS – H14
  • Sistema de iluminación; lámparas LED dedicadas
  • RTP Rapid-Transfer-Port / (or pre-chamber) podría servir como esclusa para la introducción de material / herramientas etc.
  • RTP Rapid-Transfer-Port / (side liner system) podría servir como esclusa con manga plástica (sinfín) para la salida seguro de desechos
  • Sistema: Controlado por PLC tipo Siemens S7
  • Circuito eléctrico y neumáticos agrupados por separados
  • Sistema WIP para lavado interno; contiene una línea de lavado que incluye un suministro de líquido, una pistola rociadora para limpiar interno y una línea de drenaje.

HIPOT-PROCESSING fabricación de medicamentos oncológicos
respectivamente de sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

Reactores de proceso aséptico para emulsiones, suspensiones, jarabes, geles, medicamentos Oncológicos de alta potencia

Para emulsiones suspensiones y líquidos especiales. Tanques de preparación, Tanques presurizados y reactores
En la fabricación de nuestros tanques reactores y unidades funcionales utilizamos todas las aleaciones de acero inoxidable, y también aleaciones especiales. La rugosidad de la superficie y el proceso de electro pulido responden al deseo del cliente. Tanto en su configuración móvil como en la estática, el tamaño de los tanques, reactores varía entre 5 y los 5.000 litros; las unidades funcionales se pueden suministrar en capacidades de 5 a 10.000 litros; los tamaños de las plataformas no tienen restricciones.

fabricación de medicamentos oncológicos
fabricación de medicamentos oncológicos

►Nuestro centro de atención: su producto

fabricación de medicamentos oncológicos
fabricación de medicamentos oncológicos

Reactores, tanques de proceso; Usted especifica el producto que hay que procesar: nosotros suministramos el sistema. Prácticamente nunca se parece un tanque, un reactor o un tanque de proceso parecido a un otro en todos sus detalles. El desarrollo óptimo de tanques, reactores, unidades funcionales y equipos constituye siempre una solución individual adaptada a su propio proceso de producción.
Independientemente de cuál sea su producto, es siempre su producto el que determina la técnica, y no al revés. Nuestro objetivo es siempre un proceso de calidad uniforme que le resulte en todo momento transparente y bajo control.

Viales; Ampolla que contiene un medicamento inyectable o bebible. Frascos/ Recipiente pequeño, generalmente de vidrio, con tapón y con el cuello estrecho.
un frasco de colonia; un frasco de jarabe

fabricación de medicamentos oncológicos
Línea de preparación para vacunas; línea marmitas de proceso y de preparación para vacunas. Ingeniería básica, ingeniería de detalle, fabricación de la línea completa incl. PCS, tuberías, montaje y puesta en marcha

Reactor; sistema de proceso para fabricación de productos asépticos

fabricación de medicamentos oncológicos
Sistema completo, Incluyendo la tubería sistema de control, puesta en marcha y calificación

Fabricación de MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS
medicamentos oncológicos; -sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

Manejamos Líneas equipos de fabricación para:

Polvo / Liquido / Tabletas / Pellets
líneas para encapsular; Polvo / Liquido / Tabletas / Pellets
Reactores de proceso aséptico para
emulsiones, suspensiones, jarabes, geles,
con el famoso Homogeneizador® VTR, patentado, para
fabricar emulsiones, suspensiones, jarabes, geles,
medicamentos oncológicos de alta potencia

La idea genio ...
El sistema Large Jet Feed Injector PST-Aséptica equipado con un Homogeneizador® VTR,

El Homogeneizador® VTR, patentado; instalado en el sistema de Large Jet Feed Injector PST, se puede usar como equipo/unidad completo, en la producción de manera fijo o móvil. Esta disponible en 6 diferentes tamaños cuales cubren un caudal de 100 a 24000 kg / hora. El Large Jet Feed Injector PST permite a incorporar diferentes polvos en líquidos. El tamaño de las partículas de polvo o gránulos no deben exceder de Ø 5 mm. Las bombas del sistema se seleccionan según las características de los líquidos y productos a fabricar.

fabricación de medicamentos oncológicos
fabricación de medicamentos oncológicos

 

 

El Homogeneizador® VTR, patentado, y integrado en el sistema Large Jet Feed Injector PST es un sistema de alta flujo y es la tecnología más eficaz para incorporación/ Homogeneización de polvos/productos “difíciles” en un proceso líquido como para emulsiones, geles, suspensiones, jarabes; absolutamente libre de aglomeraciones respectivamente grumos!

fabricación de medicamentos oncológicos
fabricación de medicamentos oncológicos

Detalles del Homogeneizador® VTR
El homogeneizador VTR es un sistema estático modular y sirve para la homogeneización
de partículas suspendidas en un fluido. El producto, pre mezclado pasa tras el Large Jet Feed Injector PST
entra en el tubo de turbulencia (1), donde, la velocidad del flujo (A) aumenta significante, y entra en la
zona de homogeneización (B) y está transferida a través del reductor de partículas (2) hacia la zona
de (alta turbulencia) impacto (C). Debido al gran aumento de velocidad, la alta turbulencia produce un
fluido perfectamente homogeneizado (des-aglomeración completo de materia prima micronizada) y
permite una des-aglomeración completo. La posición del cabezal homogeneizador (2) es ajustable y
su apertura/luz (4) se ajuste (durante el funcionamiento) con su ajuste graduable moleteada (5), hasta
su apertura/luz óptima para la homogeneización del producto. La escala graduada (6) permite un
ajuste re-producible (en pasos de 0,1 mm) para una fabricación, homogeneización del producto
perfectamente re-producible.

La posibilidad de trabajar de manera confinada
La tecnología se adapta a cualquier sistema de almacenamiento de los polvos. Teniendo en cuenta
las dimensiones limitadas del inyector, es posible integrarlo directamente bajo una estación de
descarga de Contenedores, de Big-Bags, de Silo, o en “glove box” o de un “gabinete aislador”.

Diagrama funcional

fabricación de medicamentos oncológicos

Large Jet Feed Injector PST / Homogeneizador ® VTR

Para aplicaciones de forma aséptica; existe el PST-A integrado en un gabinete aislador; con esclusa RTP (Rapid transfer Port) de manga plástica para un transfer de substancias de alta potencia rápido y seguro; para la incorporación de estos polvos “difíciles” en un proceso líquido, semilíquidos; como para incorporación rápido; homogéneo; en; emulsiones, geles, suspensiones, jarabes, sin llevar aire y absolutamente libre de grumos.

Principio de “Large Jet Feed Injector PST” - Homogeneizador ® VTR

 

El sistema desarrollado permite, gracias a la tecnología de chorro amplio introducir hasta un 20-25% de polvo en el líquido. Esto pues, en función del tipo de productos a realizar, que debe elegirse si se quiere trabajar con el tanque en "lote" o en "línea".
Actualmente, muchas aplicaciones se realizan en línea, especialmente en la producción de soluciones inyectables o en algunas bases líquidas para la fabricación de medicamentos.

Líquidos como aroma o colorantes pueden añadirse directamente al inyector. El sistema para dosificar polvo se selecciona de acuerdo de las propiedades de flujo. El Large Jet Feed Injector PST se utiliza en modo por "lote" o en "línea". El sistema de válvulas instaladas permite la recirculación así como la descarga del producto

La realización...

 

HIPOT-PROCESSING respectivamente Procesamiento de sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)
Sistemas de recubrimiento


SISTEMA MULTI TAMBORES
Volumen operable entre 5 ÷ 60 Litros
Multi Cota® equipo plug & play con tambores intercambiables que permite el intercambio de tambores de recubrimiento de acuerdo a la carga y necesidad del proceso
TAMBORES Volumen Operable LITROS
Tambor 1 3 - 6 Tambor 2 6 - 11 Tambor 3 12 - 22 Tambor 4 17 - 30 Tambor 5 30 - 60

fabricación de medicamentos oncológicos

Sistemas de Control
Un sistema moderno de laqueado incorpora un avanzado control de proceso. Todas las funciones son controladas y registradas en la PC. La completa información del proceso puede ser observada en la pantalla del monitor. Los parámetros operacionales y las recetas de producción guardadas aseguran la repetitividad del proceso.

Tiempos, operadores, alarmas, passwords, paradas durante la operación, modificación de recetas, etc.
Toda esta información es guardada en memoria y puede ser impresa.

Opcionales y Configuraciones disponibles:

  • Configuración “In-Wall” o “In-Room”
  • Descarga automática
  • Tanques contenedores de laca con agitador
  • Control automático de variables de proceso:
  • AFC: Caudal de aire y depresión en tambor
  • ALC: Caudal de laca
  • APC: Control de pistolas de laqueado
  • Lavado WIP integrado
  • Seguridad eléctrica adicional
  • Documentos para calificación
  • Reportes de producción en línea
  • Documentos para calificación.
  • Filtrado H13 en inyección y extracción.

Configuración “In-Wall”

• Tambores totalmente perforados
• Control externo para la regulación de pistolas
• Bomba peristáltica integrada para la dosificación de laca de recubrimiento
• Unidades de tratamiento de aire altamente eficientes

fabricación de medicamentos oncológicos
Es un proceso que permite lograr la deposición de un recubrimiento, en forma de capa fina de polímero, de aproximadamente 10 a 200 micrones, sobre un sustrato (núcleos, tabletas, cápsulas), bajo condiciones controladas.

Es un proceso que usa aire “acondicionado” para evaporar una solución acuosa que está siendo pulverizada sobre una cama de tabletas que rolan.

Supositorios y Óvulos

Dott. Bonapage esta fabricando máquinas, equipos para fabricar Supositorios y Óvulos, líneas
semiautomáticas/automáticas para el: llenado, sellado, codificación y corte de los supositorios-óvulos en recipientes preformados; codificación por: estampado; térmico; o por tinta

Líneas de fabricación para

  •  3.600 supositorios / hora BP-2/3 + CU-2: up to 3.600 supositorios / hora
  •  6.000 supositorios / hora BP-10/11 + CU-4: up to 6.000 supositorios / hora
  • 15.000 supositorios / hora BP 115: up to 15.000 supositorios / hora


Supositorios y Óvulos

Los supositorios o óvulos son preparaciones farmacéuticas que son sólidos a temperatura ambiente, mas que a la temperatura corporal se están fundiendo o disolviendo y están destinados para su introducción en el recto. Preparaciones medicinales de un tipo similar de aplicación son los óvulos vaginales y los palos medicinales. También hay que mencionar el lápiz labial, que se prepara de la misma manera como supositorios y óvulos pero para la industria cosmética.
Todas estas formas tienen en común que consisten en una composición de base que se funde de una
(Temperatura corporal) de aproximadamente 36 ° C. La base adecuada es la manteca de cacao, ya hoy
en día, en muchos casos se están utilizando también grasos naturales o grasos sintéticos.
Maquinas para fabricar supositorios y óvulos.

 

Micro-esferas; pellets

Maquinas para: micro esferas; pellets, máquinas para el desarrollo y fabricación de pellets farmacéuticos, cosméticos, cerámicos, aditivos alimentarios


CALEVA Process Solutions diseña y fabrica maquinas de extrusión y esferonización, para desarrollo y fabricación, hasta en grande escala para el mercado, farmacéutico, cosmético, cerámico, aditivos alimentarios. Formulaciones en forma de pellets; micro-esferas, puede ofrecer significantes ventajas para ambos, como para el fabricante, como para el consumidor.
Maquinas para: pellets; micro esferas; máquinas para desarrollo y fabricación de pellets farmacéuticos, cosméticos, cerámicos, aditivos alimentarios

Las ventajas físicas de: micro-esferas

  • - Las Micro-esferas se muevan libremente (como liquido) en el intestino
  • - Una absorción máxima de la droga
  • - Reducir fluctuaciones de niveles de la droga en la sangre
  • - Minimización de reacciones adversas
  • - Mejora la biodisponibilidad
  • - Variabilidad de absorción reducida
  • - Reducción en variaciones de excreción del cuerpo
  • - Prevención de concentraciones locales altas en el intestino
  • - Minimización de “dose dumping
       = se desecha del cuerpo antes de ser adsorbido través del intestino!

 

Aplicaciones típicas:

  • Industria farmacéutica aumento de la biodisponibilidad
  • Industria veterinaria; para peces, hasta para camarones
  • Industria cosmética
  • Industria química
  • Industria agroquímica petro-química
  • Industria cerámica fabricación de catalizadores,
  • Industria para aditivos alimentarios

Molinos de chorro ”Fluid Jet Mill"/ Molinos de tecnología ”Gas Jet Milling”
TECNOLOGÍA MECCANICA ha sido fundada en 1970 por Renato Locatelli. Hoy en día participó en todo el mundo en I + D en los más conocidos laboratorios farmacéuticos / cosméticos / química / agroquímicos. Activa en todo el mundo en el campo de la tecnología de micronización con sus propios molinos de tecnología ”Fluid Jet Mill”; molinos de partículas / molinos de chorro ”Gas Jet Mill"
Fluid Jet Mill Micronizers / Molinos de partículas / Molinos de chorro ”Jet Mill"
Máquinas para productos químicos, farmacéuticos, cosméticos, agricultura y la industria alimenticia. Reducción de tamaño de partículas en un molino de chorro, es un proceso clave en laboratorios, utilizado para la fabricación en pequeña escala, así hasta la producción de grande escala.,

Aplicaciones industriales típicas:

  • Industria farmacéutica aumento de la biodisponibilidad
  • Industria cosmética Sombras de ojos
  • Industria química
  • Industria agroquímica
  • Industria cerámica
  • Industria aeronáutica -aire)
  • Nuevas aplicaciones nuevos prod. de síntesis)

Fabricación de MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS
medicamentos oncológicos; -sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

Estamos hablando de Ingredientes, sustancias altamente activos (API’s) como; substancias hormonales; HAPI’s o substancias tóxicas; Todo nuestras módulos y componentes están diseñados para cumplir las restricciones más alto de GMP y FDA como para la producción de sustancias tóxicas o sustancias biológicamente activas. Aseguran la protección de más alto nivel a los operadores y al medio ambiente !

fabricación de medicamentos oncológicos

Procesamiento de sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S) La exposición al polvo siempre va ser un riesgo al operador! Control de la exposición se obtiene a través de diversas medidas de protección:

  • Línea de presión equilibrado
  • Ruido (sonido) reducido
  • Instalaciones técnicas separado de la sala de trabajo
  • Punto de carga protegido
  •  Tolva del alimentación con tapa
  • Sistema neumática de transferencia
  • Válvula de contención/ Split-valve
  • Pantalla de contención
  • Punta de descarga protegido
  • Gabinete aislador (móvil) con manga plástica
  • Esclusa RTP con manga plástica (sinfín)

Molinos de chorro ” Fluid Jet Mill" instalado en gabinete aislador
Procesamiento de sustancias de alta potencia (API’s / HAPI’S)

la exposición al polvo siempre va ser un riesgo operando un molino de chorro

La mejor protección contra la contaminación seria de instalar el molino de chorro en un gabinete aislador. Los gabinetes Aisladores pueden alcanzar un nivel de contención (OEL 5) muy por debajo de un CPT: < 0.1 μg /m3 ! Esto garantiza la protección al nivel más alto contra substancias hormonales; API’s y sustancias tóxicos.

Control de la exposición se obtiene también a través de diversas otras medidas de protección! Nuestras Ingenieros altamente especializados están dispuestas para ayudarte:

De un vistazo

  • OEL's (Operator Exposure Limit) muy por debajo de un CPT: < 0.1 μg /m3 !
  •  Operando el Aislador en una presión extremamente negativa de -400 Pa
  • Molino de chorro operando en una presión extremamente positiva de 1.2 Mpa
  • Capacidad de preservar el "mismo nivel de" seguridad "incluso en situaciones y condiciones accidentales
  • Requisitos ergonómicos de salud para el operador, que puede trabajar cómodamente, eficientemente y eficazmente durante todas las fases de operación incluyendo mantenimiento y limpieza
  • Inversión que ahorra dinero, el mismo gabinete aislador puede acoplar diferentes unidades por completo de nuestras molino de chorro! Desde nuestro modelo J-20 hasta nuestro el modelo J-70.

Beneficios del proceso de micronización de alta tecnología.
La utilización del molino de chorro ”Jet Mill"/ molinos de partículas de nosotros TECNOLOGÍA MECCANICA implica muchos beneficios para el proceso de micronización Encuentra en anexo una lista de las ventajas principales, con el fin de ir en una discusión más detallada, estaríamos encantados de tener la posibilidad de presentarnos en su despacho. Soluciones individuales para clientes son nuestro trabajo diario

Quimioterapia

La quimioterapia es una técnica terapéutica que consiste en la administración de sustancias químicas para el tratamiento de una enfermedad. Actualmente es uno de los métodos terapéuticos más empleado en el tratamiento de cáncer, usando para ello una amplia variedad de fármacos antineoplásicos.
Historia de la quimioterapia El término quimioterapia se refiere de forma general al tratamiento del cáncer, si bien su significado histórico es más amplio. En un sentido más simple, la quimioterapia hace referencia el tratamiento de una dolencia mediante el uso de sustancias químicas. Como tal, el término ha sido usado para el uso no-oncológico, tal como el uso de antibióticos (quimioterapia antibacteriana). En ese sentido, el primer agente quimioterapéutico moderno fue la arsfenamina, un compuesto de arsénico descubierto en 1909 y usado para tratar la sífilis. Más tarde le siguieron las sulfamidas y la penicilina. Otros usos que han sido denominados quimioterapia son el tratamiento de las enfermedades autoinmunes, tales como la esclerosis múltiple, dermatomiositis, polimiositis, lupus, artritis reumatoide y la supresión de rechazo de trasplantes . La quimioterapia específica para el cáncer se inició en la década de 1940, con los primeros usos del gas mostaza y drogas antagónicas al ácido fólico como agentes antineoplásicos.

 

Contáctanos