Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Home  >>  Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aisladores-Campanas de Waldner Process Systems

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Más de 5’000 proyectos respaldan nuestra amplia experiencia! Por muchos años hemos entregado Aisladores-Campanas para sustancias de alta potencia a clientes reconocidos en la Industria farmacéutica, química, agroquímica y alimenticia. Cuando se trata el manejo de sustancias de alta potencia o tóxicas seria en investigación y desarrollo o fabricación, operaciones de rutina ¡Para desempacar sustancias, productos peligrosas! como la filtración, el mezclado, secar y pesar se hacen difíciles. Por esta razón aisladoras-campanas son más y más prevalente y usados en la fabricación, en laboratorios y plantas pilotos.

El gabinete Aislador de Preparación

MSE Processing Equipments
El gabinete Aislador-Campana para sustancias-productos de alta potencia sirve para pesaje y manejo de substancias de alta potencia o tóxicas; este aislador ofrece un acoplamiento hermética y seguro, desde el gabinete aislador hacia al reactor móvil; esto permite un acoplamiento perfecto y seguro desde un reactor móvil de Waldner, hacia el gabinete aislador. Todos los módulos y componentes de los Aisladores están diseñados para cumplir las restricciones más alto de GMP y FDA como para la producción de sustancias tóxicas o sustancias biológicamente activas.
Una gama de componentes aprobados de proceso, incluyendo la automatización correspondiente está disponible!
Se compone de:
  • Estructura de acero inoxidable  hasta  Hastelloy; alloy ; acabado hasta  Ra< 0,20 µm posible. WALDNER acoplamiento hermética del gabinete aislador hacia al reactor  móvil de proceso. Sistemas de aisladoras diseñados y personalizados a su necesidad pueden estar compuestos por elementos bien probados y fiables.
  • WALDNER Rapid-Transfer-Port® automático
  • WALDNER reactor móvil para el transfer rápido de substancias  de alta potencia.
  • WALDNER esclusa  RTP  (Rapid transfer Port) con manga plástica (sinfín)
  • WALDNER sistemas de filtro Push-Push  para un cambio de filtros sin contaminación
  • (WALDNER H2O2 esterilización parar aisladores estériles)
  • Cerraduras con la función de enclavamiento
  • Cristales delanteros y puertas correderas con (sellos) juntas inflable, monitoreados
  • WALDNER comprobador de Guantes
  • CIP/WIP Sistemas de limpieza
  • Recubrimiento por Halar
  • WALDNER sistemas de Inertización

WALDNER Rapid Transfer Container® (RTC)

el recipiente de transferencia Rápida (RTC) se acopla de manera automática al gabinete aislador. Así de manera seguro y libre de contaminación proporcionar la protección y seguridad máxima al operador y al medio ambiente. Los recipientes de transferencia rápida están homologados para el  transporte de sustancias peligrosas por vías terrestres, aéreas y marítimas.
MSE Processing Equipments

Línea aisladoras-campanas para sustancias de alta potencia,
integrado en una producción farmacéutica

En el foto de abajo, se muestra aisladores de Waldner  integrada en una producción farmacéutica con puerta de transferencia rápida (RTP) Diámetro Nominal 400, de eficacia aprobada. Los recipiente de transferencia rápida (RTC) están homologados para el transporte de sustancias peligrosas por vías terrestres, aéreas y marítimas,   Los recipientes de transferencia pueden ser elevados y conectados automáticamente al gabinete aislador.  De esta manera se facilita y ayuda el manejo de los RTC’s por mucho.

Línea aisladoras-campanas integrada en una producción farmacéutica

MSE Processing Equipments

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia con su Rapid-Transfer-Port RTP para acoplamiento hermético desde el gabinete aislador hacia el reactor de proceso. Nuestros gabinetes Aisladores de contención aseguran la protección de más alto nivel a los operadores y al medio  ambiente!    Los gabinetes Aisladores  pueden alcanzar  un nivel de contención (OEL 5) muy por debajo de un CPT: < 0.1 µg /m3 !
Esto garantiza la protección al nivel más alto contra substancias de alta potencia; como hormonales; API’s y substancias  tóxicos.

Aisladores-Campanas para sustancias de alta potencia; fabricado en Waldner

Por muchos años hemos manufacturado Aisladores para clientes reconocidos en la Industria Farmacéutica. Nuestros aisladores-campanas de contención aseguran la protección al nivel mas alto para los operadores contra substancias tóxicas.

Un procedimiento mas y mas aplicado en la industria farmacéutica es el filtrado y secado de sustancias de alta potencia (API). Waldner ofrece un aislador a escala de mesa en cual este procedimiento se puede llevarse a cabo bajo atmósfera controlada y bajo la máxima protección del operador.

El diseño compacto del aislador-campana proporciona espacio para:

- Estufa/Horno de secado al vacío (Waldner patent).
- Filtros a precisión.
- Rapid transfer port for the in- and outward transfer API.
- Balanzas de precisión incluyendo la impresora.
- Temperature control unit for the drying cabinet.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Campos de aplicación

In process control Isolator (IPC)

Aisladores-Campanas para "In Process Control" (IPC)

MSE Processing Equipments

La imagen muestra un gabinete aislador de control en proceso; puede ser operado desde ambos lados y ofrece despacio para diferentes dispositivos, para control en línea de tabletas!

Línea de Aisladores-campanas con sus reactores integradas para manejar productos citotóxicos

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aisladores-Campanas para sustancias productos de alta potencia

Aisladores-campanas para pesar y preparación de sustancias de alta potencia API's o tóxicas. Dichas sustancias le llevan segura tras la esclusa RTP (Rapid transfer Port) en el aislador. Los residuos se eliminan tras un Split-Valve (válvulas de contención) y la manga plástica (sinfín) seguro y sin contaminación hacia fuera.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

“El gabinete Aislador de Preparación" sirve para pesaje y manejo de substancias de alta potencia (API’s) como; substancias hormonales y substancias tóxicas. El aislador ofrece un acoplamiento hermético y seguro, desde el gabinete aislador hacia al reactor móvil.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

 Aisladores-Campanas para preparación de sustancias de alta potencia

El aislador-campana de Preparación" sirve para pesaje y manejo de substancias de alta potencia; este aislador ofrece un acoplamiento hermético y seguro, desde el reactor móvil hacia gabinete aislador; permitiendo un acoplamiento perfecto y seguro

Sistema acoplamiento hermética entre reactor móvil y el gabinete aislador

 

El sistema acoplamiento hermético y seguro, desde el aislador y el reactor móvil; esta permitiendo un acoplamiento perfecto desde un reactor móvil, hacia un gabinete aislador de Waldner. . ¡Nuestros gabinetes Aisladores de contención aseguran la protección de más alto nivel a los operadores y al medio ambiente!

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
con una Liofilizadora integrado.

Después de liofilización (liofilización) del producto, la protección del operador y del producto era necesaria. Para esta aplicación WALDNER diseñaba diferentes aisladores-campanas y uno de estos con un liofilizador integrado.

La imagen muestra una línea aisladora con 2 campanas de seguridad, 1 cámara principal (liofilizador), 1 cámara de transferencia y 1 cámara de limpieza.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

El sistema HAPI modular, adecuado para la producción de pequeñas y medianas cantidades de sustancias farmacéuticos altamente activo en el campo de la producción; de laboratorio, plantas piloto y producción en pequeña escala.
En la producción de productos biotecnológicos, cuando las proteínas, levaduras y péptidos tienen que ser manipulados bajo condiciones controladas, se pueden seleccionar las combinaciones adecuadas de aparatos y se pueden preparar las combinaciones de medios correspondientes (aire comprimido, gas protector, limpieza, etc.).

Ultima novedad para mantenerlos al tanto en relación de la fabricación de productos toxicas o de alta potencia hasta API's/ HAPI's.
Unos proveedores míos, han desarrollado el sistema completo (todo en uno) para fabricar HAPI's en una manera muy interesante: rápido; limpio y seguro.

¡De esta manera se podría evitar el manejo penoso y peligroso de estas operaciones!

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aislador con molino y horno de vacío para secar sustancias altamente activos

Aisladores-Campanas-para-sustancias-productos-de-alta-potencia

Aisladores en la fabricación

Un procedimiento común en la industria farmacéutica es el filtrado y el secado de sustancias (API).de alta potencia. Waldner ofrece un aislador específico de tamaño de mesa en cual los siguientes pasos de fabricación puede llevarse a cabo bajo atmósfera controlada y con la máxima protección del operador. El compacto diseño del aislador proporciona espacio para:

- Horno/estufa para secado al vacío (patente Waldner).

- Filtro de presión móvil.

- Puerto RTP de transferencia rápida para transferencia de API hacia fuera y adentro.

- Balanza de precisión incluyendo su impresora de etiquetas.

- Control de temperatura exacta para el secado en el horno de vacío.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

para la fabricación de substancias Citostáticos

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Isolators and Containment-Systems

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
  • Protección y seguridad máxima al operador que esta manejando productos de alta potencia o tóxico
  • Protección y seguridad al medio ambiente
  • Protección de producto o sustancias estériles
  • Inertización
  • Tratamiento químico inertizante

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

adaptado para fabricar medicamentos Oncológicos

Tableteadora CPR 18 - Encapsuladora IN-CAP®

instalado en gabinete aislador

Propuesta de tableteadora y encapsuladora para desarrollo y producción de bajo volumen de sólidos oncológicos todas las opciones son factibles para instalar ambos maquinas en contenedor aislador-campana:

Las propuestas son las siguientes:

1) Encapsuladora automática IN-CAP:
para polvo, pellets, tabletas, mini-tabletas,
cápsulas en cápsulas y líquidos

2) Tableteadora rotativa automática CPR 18
disponible en 2 modelos: en B-10 /en D-8
hasta 18.000 comprimidos por hora

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia

Comprobador de Guantes

en los aisladores-campanas-para-sustancias-productos-de-alta-potencia

Equipo para control los guantes instalado en los Aisladores campanas
La seguridad de una estructura con guantes, depende por completo de la estanqueidad de los guantes

Departamento de Ingeniería

Todos los aisladores campanas fabricado en waldner son construcciones personalizadas según la necesidad del cliente.

Nuestros ingenieros altamente calificados, diseñan y preparan los dibujos de aprobación y P & IDs de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Aisladores-Campanas para sustancias-productos de alta potencia
Contáctanos